Tendencias

MasterChef Chile: Los siete momentos que marcaron el cuarto episodio

MasterChef Chile: Los siete momentos que marcaron el cuarto episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
Este miércoles, después de “Chipe Libre”, se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13, donde chefs amateurs buscan la consagración en la que se trata de la pasión de sus vidas.

En pleno desarrollo se encuentra la competencia en el programa “MasterChef”, espacio televisivo que este miércoles emitió su cuarto episodio, donde se dio a conocer al tercer participante eliminado.

En T13.cl te contamos los siete momentos que marcaron el capítulo, el cual tuvo una gran recepción en términos de sintonía y redes sociales.

Paula critica con dureza a Sandra

Se trataba de una de las concursantes con más bajo perfil del espacio, hasta el momento. Sin embargo, en el último episodio, esta publicista de 45 años mostró su verdadero carácter: Cuestionó duramente a su compañera Sandra por su poco conocimiento y quitarle tiempo de trabajo por sus preguntas.

Robert logra dominar al pulpo

Los mariscos fueron difíciles de preparar para gran parte de los concursantes en este capítulo. Sin embargo, el participante español de 24 años logró demostrar sus capacidades, convirtiéndose en el mejor de la prueba. De esta forma, pudo elegir el plato a preparar para la etapa eliminatoria.

Sandra nomina a Eliana para la eliminación

Una de las sorpresas de la jornada fue el momento en que Sandra Lagos eligiera a la “abuelita” del programa para la prueba de eliminación. La asesora de hogar desató diversos comentarios en Twitter por su decisión, ya que Eliana se ha convertido en una de las favoritas del público.

Paula arremete contra compañeros y dice que no vino por amigos

En una nueva prueba de que su carácter es de temer, Paula Avilés se mostró molesta con el resto de los participantes durante el desarrollo de la competencia de eliminación. Esto debido a que sus gritos de apoyo la distraían mientras cocinaba.

La “abuelita” sorprende con su plato

Aunque nunca había preparado pasta con pesto, Eliana Hernández no se dejó vencer y logró crear uno de los mejores platos de esa instancia. Incluso, el jurado experto en su preparación, el italiano Ennio Carota, lo destacó al término de la prueba.

Rodrigo prepara la mejor pasta

Si bien los platos de Karla y Eliana destacaron en la etapa eliminatoria, fue la pasta realizada por Rodrigo Lemus la que se llevó todos los elogios del trío de jueces, los cuales consideraron que él fue el mejor.

Pablo es eliminado

Se trataba de uno de los concursantes con perfil más bajo en el programa. No echarle sal a su plato fue clave en su salida: Este arquitecto de 56 años, quien se convirtió en el tercer eliminado del espacio de cocina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota