EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Muere Jimi Jaminson, la voz de la banda Survivor

Muere Jimi Jaminson, la voz de la banda Survivor
T13
Compartir
El cantante estadounidense falleció a los 63 años debido a un paro cardíaco.

Jimi Jaminson, el cantante estadounidense de las bandas de rock Survivor y Cobra, falleció a los 63 años debido a un paro cardíaco en Memphis, Tennessee, según informó su agente Sally Irwin.

Jaminson fue parte de Survivor en 1984, año donde el grupo alcanzara gran éxito gracias al tema "Eye of the Tiger" de la película Rocky III . Desde ese entonces, el músico fue responsable de las bandas sonoras de Karate Kid, Rocky IV y Baywatch y de temas como "Is This Love", "The Search Is Over" y "I'm Always Here".

Durante sus cuatro años en Survivor  vocalizó los discos Vitals Signs (1984), When Seconds Count (1986) y Too Hot to Sleep (1988). El grupo se separó en 1989 y volvió a juntarse en 1993 con el ex vocalista del grupo: David Bicker. Jamison volvió en el 2000 por seis años más, antes de volver a dejarlo y regresar por última vez en 2011.

Aunque el deceso ocurrió el domingo en la noche la noticia fue dada a conocer ayer a la prensa. La noche anterior a su muerte habría tocado con una banda local en California.

Además, el cantante era fanático de la Universidad de Chile:

Señal T13 En Vivo