Tendencias

Muere tecladista de Jack White en México

Muere tecladista de Jack White en México
T13
Compartir
Isaiah “Ikey” Owens también había trabajado con The Mars Volta y Free Moral Agets.

A través de su sitio web oficial, el músico Jack White anunció la repentina muerte de su tecladista conocido como Isaiah “Ikey” Owens, lo que lo llevó a cancelar todos los conciertos que tenía programados en México.

Owens, quien también trabajó con The Mars Volta y Free Moral Agets, falleció a los 38 años en la ciudad de Puebla, México, donde fue encontrado en la habitación del Hotel Camino Real. La causa se debería a una broncoaspiración por exceso de alcohol, según se señala en Sexenio de Puebla.

“Con gran tristeza comunicamos al mundo la muerte del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Será extrañado y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y fans”, se escribió en la página del ex integrante de The White Stripes.

Asimismo, se sentenció que "por respeto a Ikey, las restantes presentaciones del tour serán canceladas. Te extrañamos Ikey, fuiste y eres un gran artista".

La banda se había presentado la noche anterior en el Centro Expositor de Puebla y el 11 de octubre en el Corona Capital de Ciudad de México.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota