Tendencias

Netropolitan: el "Facebook" para ricos donde registrarse cuesta 9.000 dólares

Netropolitan: el "Facebook" para ricos donde registrarse cuesta 9.000 dólares
T13
Compartir
(Foto: Netropolitan.info) Más de 5 millones en pesos chilenos pagan para ingresar a esta red social exclusiva, además de una membresía anual de otros casi dos millones.

Según las propias palabras de su creador, James Touchi-Peters, -un músico, compositor y director principal durante nueve años de la Filarmónica de Minnesota-, este espacio es para "hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas", informa ABC.

"El Club Netropolitan es una comunidad en línea global para que individuos acaudalados y exitosos en todo el mundo puedan socializar de una manera totalmente privada y segura", describe la información de la página.

El requisito de ser "acaudalo" se comprueba tan solo en el registro, el cual cuesta 9.000 dólares, más de 5 millones de pesos chilenos y además se debe pagar una membresía anual de 3.000 dólares más, cerca de 1 millón 800 mil pesos.

Otra información que se desprende de su página web es acerca de su alta seguridad. Toda la información es inaccesible desde internet, incluyendo buscadores. Prometen encriptar toda la información.

Por otro lado, los 9.000 dólares van destinados también a que la plataforma no tenga publicidad. "Sin embargo, señalan que con esto no se limita al los usuarios a hacer relaciones empresariales o a promocionar sus propios negocios", informa ABC.

Señal T13 En Vivo