Tendencias

Nueva película de los Power Rangers estará conectada con mundo de la serie

Nueva película de los Power Rangers estará conectada con mundo de la serie
T13
Compartir
Así lo adelantó el productor ejecutivo de la cinta, Roberto Orci, quien tuvo que comprometerse con el creador de este programa a que no arruinará la franquicia para que éste confiara en él.

En declaraciones entregadas a IGN, Orci –responsable de éxitos cinematográficos como las sagas “Transformers” y la renovada “Star Trek”- entregó algunas claves del nuevo filme sobre este programa, proyecto dado a conocer en mayor pasado.

El productor ejecutivo aseguró que, a diferencia de lo planteado en el comunicado oficial de Lionsgate sobre la cinta, se tratará de una continuidad del mundo ya narrado en la popular serie de televisión.

Roberto Orci dio a conocer detalles de una conversación con Haim Saban, creador de los Power Rangers, para aclarar el enfoque de la película.

“Una de las primeras cosas que hicimos fue leer y aprendernos las 600 páginas de investigación sobre este universo. Leímos la sinopsis de todo lo que hicieron y tomamos realmente en cuenta un poco el canon original. No sólo estamos tras un reboot. Haim Saban se preocupa mucho por eso”, dijo.

Asimismo, agregó que Saban le dijo que “no puedes entrar aquí y hacer lo que quieras. Más vale que seas coherente con lo que he estado haciendo”. Por lo mismo, el productor indicó que la cinta tendrá “una continuidad en el mundo”.

Al ser consultado sobre posibles cameos de actores que lograron fama mundial gracias a la serie, Orci aclaró que la posibilidad existe y eso depende de lo que quiera el creador del programa y su equipo.

Ellos tienen el conocimiento interno de su franquicia y nosotros estamos aprendiendo ahora. La hemos visto sólo como fans, pero ellos la conocen completamente. Me encantaría saber qué quieren ver los fans”, afirmó.

Señal T13 En Vivo