Tendencias

Nuevo clip de Maroon 5 desata polémica por promover la violencia y el acoso

Nuevo clip de Maroon 5 desata polémica por promover la violencia y el acoso
T13
Compartir
"Animals" es parte del quinto disco de la agrupación titulado V.

Hace algunos días Maroon 5 estrenó el clip de su último tema Animals y desde ese entonces, ha desatado polémicas ya que hay quienes señalan que promueve el acoso y la violencia. En el video se ve a Adam Levine y a la modelo de Victoria’s Secret y esposa del cantante Behati Prinsloo, completamente sumergidos en sangre.

Es así como diversas agrupaciones de protección a las víctimas de violación o de ataques sexuales de Estados Unidos han cuestionado la propuesta publicada hace unos días, de acuerdo Página 7.

La Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto aseguró que este material, que concluye con la pareja teniendo relaciones sexuales cubiertos de sangre, es muy preocupante.

“Es una representación peligrosa de la fantasía de un acosador y que nadie debe confundir el delito de acecho con el romance. La banalización de estos delitos graves, como el acoso, no debería tener lugar en la industria del entretenimiento”, sentenció Katherine Hull Fliflet, vicepresidenta de comunicaciones de la entidad, al Daily Mail.

El Centro Nacional de Violencia Sexual (NSVRC, por sus siglas en inglés) también expresó su rechazo, comentando al sitio TMZ, que no era apropiado que el cantante tratara a su mujer "como un pedazo de carne".

Animals es parte del quinto disco de la agrupación titulado V y ya hay quienes señalan que el tema es "perfecto para la temporada próxima de Halloween".

Señal T13 En Vivo