Tendencias

Nuevo disco de Lana del Rey debuta en primer lugar de ventas en EE.UU.

Nuevo disco de Lana del Rey debuta en primer lugar de ventas en EE.UU.
T13
Compartir
“Ultraviolence” vendió más de 180 mil copias en su primera semana, con lo que superó las cifras obtenidas en el mismo tiempo con su primer y elogiado álbum, “Born to die”.

182 mil copias del último disco de la artista, conocida mundialmente gracias a temas como “Video games” y “Young and beautiful”, fueron vendidas en los primeros días que se puso a la venta, según Billboard.

Hay que recordar que Lana del Rey logró vender 77 mil copias con su primer álbum, del cual se desprenden canciones como “Born to die”, “Blue jeans”, “Dark Paradise” y “National Anthem”.

El británico Sam Smith se ubicó en segunda posición con 166 mil copias para su disco “In the lonely hour”, mientras que Linkin Park logró que su último disco, “The Hunting Party” alcanzara 110 mil ventas.

Por otro lado, una diva del pop conocida en todo el planeta tuvo su debut más bajo en la historia en Estados Unidos: Jennifer Lopez. Su nuevo álbum, “A.K.A.”, alcanzó las 33 mil copias vendidas y se ubicó en la octava posición. Su disco anterior, “Love?”, alcanzó las 83 mil en el mismo tiempo y llegó al quinto lugar.

Señal T13 En Vivo