Tendencias

Paul McCartney sorprende con show gratis en Times Square

Paul McCartney sorprende con show gratis en Times Square
T13
Compartir
(Foto: AFP) El ex Beatle sorprendió el jueves con un pequeño concierto gratuito en la popular Times Square, días antes de la salida de su primer álbum de inéditos en seis años, "New".
McCartney, de 71 años, anunció el concierto por la mañana en su cuenta de Twitter y se presentó pasado el mediodía en el corazón de la zona de teatros y entretenimientos de Manhattan, según se observó en fotografías difundidas en las redes sociales por fanáticos.

"¡Vengan a Times Square, todo va a estar pasando allí!", dijo sir Paul poco antes de su show, brindado desde el acoplado de un camión, del cual una de las partes laterales estaba abierta.

El miércoles, McCartney dio otro concierto sorpresa para alumnos y profesores de la Escuela de Artes Frank Sinatra en Astoria, Queens (noreste de Nueva York).

Sir Paul tocó 13 canciones y luego se prestó a una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes, de acuerdo con su sitio de internet.

Este concierto en Queens tuvo lugar el día del natalicio de John Lennon, compañero de McCartney en The Beatles asesinado en Nueva York en 1980.

McCartney rindió homenaje al fallecido coautor de los más grandes éxitos de The Beatles interpretando la canción "Being for the Benefit of Mr. Kite!", del álbum "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" (1967).

El lanzamiento mundial de "New", el nuevo disco del músico británico, tendrá lugar el próximo martes en Londres.

El año pasado, el ex Beatle había grabado "Kisses on the bottom", un disco "jazzy" donde retomaba temas de los años 20, 30 y 40.

(Fuente: AFP)
Señal T13 En Vivo