Tendencias

Pitbull realizará programas de televisión con Michelle Obama y Paul McCartney

Pitbull realizará programas de televisión con Michelle Obama y Paul McCartney
T13
Compartir
El rapero estadounidense también lanzará un nuevo disco y su canción estará en la banda sonora de Los Pingüinos de Madagascar.

Pitbull, el rapero estadounidense de origen cubano, está preparando dos programas en la televisión estadounidense en colaboración con Weinstein Company, en el que participarán personalidades como Michelle Obama y Paul McCartney, según indicó The Guardian.

Es así como el músico a través de su empresa Honey I'm Home realizará Pitbull: The Lyfe y The Real Change Project. El primero mostrará la vida del artista durante sus giras y grabaciones, mientras que el segundo es un programa que relata la historia de celebridades del mundo del deporte, la política y la música como Michelle Obama, Tony Bennett, Lady Gaga, Paul McCartney y Kobe Bryan.

Esta última serie contará con actuaciones para ayudar a recaudar dinero para los profesores y los educadores a nivel internacional.

Ninguno de los espectáculos está al aire actualmente, pero Pitbull ha señalado "la fiesta se inicia el año 2015".

Su nuevo álbum Globalization se lanza el 24 de noviembre y Fireball es uno de sus primeros hits:

Revisa este video también:

El nuevo disco incluirá colaboraciones de artistas y productores como Chris Brown, Jennifer Lopez, Sean Paul, Jason Derulo, Bebe Rexha, Claudia Leitte, G.R.L., Dr. Luke, Cirkut, Sermstyle, Lifted, Kinetics yWallpaper. Su canción Celebrate estará en la Película Los Pingüinos de Madagascar.

Etiquetas de esta nota