Tendencias

Protagonista de “Grey’s Anatomy” dice que no le gustaría seguir actuando tras fin de la serie

Protagonista de “Grey’s Anatomy” dice que no le gustaría seguir actuando tras fin de la serie
T13
Compartir
Ellen Pompeo, conocida mundialmente gracias a su rol protagónico en el drama médico, reveló que no tiene “un gran deseo por actuar” luego de que termine eventualmente la producción.

“Grey’s Anatomy” podría ser el último proyecto en el que veremos actuar a una de sus protagonistas. Se trata de Ellen Pompeo, quien confesó recientemente que no tiene mucho interés en seguir en esa área luego que finalice la popular serie.

En declaraciones consignadas por The Hollywood Reporter, la actriz aseguró que “definitivamente no tengo un fuerte deseo de actuar después de ‘Grey’s Anatomy’”. Esto al ser consultada sobre su futuro luego del drama, que lleva 10 temporadas al aire.

No encuentro que actuar te empodere. Por el lugar en que estoy en mi vida (…) No necesariamente deseo trabajar para otras personas”, dijo Pompeo, quien ha desarrollado últimamente una faceta como productora.

Específicamente, en el último tiempo se ha dedicado a vender proyectos a ABC gracias al acuerdo contractual que tiene con esa estación televisiva. Un drama policial y una sátira sobre las finanzas son algunos de los programas que ha desarrollado para el canal.

Hay que recordar que la 11° temporada de “Grey’s Anatomy” comienza en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre.

Los dichos de la actriz fueron emitidos en un foro desarrollado por Buzzfeed el miércoles.

 
Señal T13 En Vivo