Tendencias

Protagonista de “Guardianes de la Galaxia” revela que casi rechaza el papel

Protagonista de “Guardianes de la Galaxia” revela que casi rechaza el papel
T13
Compartir
Chris Pratt afirmó que al ser elegido para estelarizar la exitosa película, le dijo que no en un inicio a los productores, ya que no se veía interpretando a Peter Quill.

“Guardianes de la Galaxia” se ha convertido rápidamente en una de las películas más exitosas del año. Esto gracias a su alta recaudación, más de 184 millones de dólares mundiales en 5 días, y los buenos comentarios de la crítica especializada.

Ante ese escenario, sorpresa generaron las declaraciones de Chris Pratt, uno de los protagonistas de la cinta, quien reveló en entrevista con la revista Esquire que casi rechaza el papel de Peter Quill, más conocido como “Star-Lord”.

Cuando me eligieron para ‘Guardianes de la Galaxia’, yo dije: ‘No’. No me imaginaba obteniendo el personaje”, asegura Pratt, quien recordó su experiencia cuando se presentó al casting para el filme “G.I. Joe”.

“No quería ir y ponerme en vergüenza como lo hice cuando hice la audición para ‘G.I. Joe’ un par de años atrás. Fui allí, y a la mitad los ojos del director se pusieron vidriosos. Tuvo sentido – estaba pasado de peso y fuera de forma-. No iba a interpretar a alguien de ‘G.I. Joe’. No me veía como una figura de ‘G.I. Joe’ llevada a la realidad”, afirmó.

Hay que recordar que Chris Pratt se sometió a un intenso entrenamiento para tener la imagen ideal para protagonizar “Guardianes de la Galaxia”, proceso que también le sirvió para obtener el rol estelar de la próxima cinta de la saga de “Jurassic Park”.

 

Revisa la historia de Chris Pratt: De eterno secundario a galán de moda en Hollywood.

Señal T13 En Vivo