Tendencias

¿Qué esperar de la cuarta temporada de Game of Thrones?

¿Qué esperar de la cuarta temporada de Game of Thrones?
T13
Compartir
Los productores de la serie aseguran que la muerte de personajes favoritos es “inevitable”, mientras anuncian que este cuarto ciclo será “el más colosal”.

Finalmente la espera terminó. Este domingo volvió a las pantallas una de las series más seguidas y queridas del último tiempo: “Game of Thrones”.

Y quienes están involucrados en ella prometen grandes sorpresas para los fanáticos.

Los creadores de la adaptación televisiva, D.B. Weiss y David Benioff, anunciaron al New York Daily News algunas de las claves que marcarán esta temporada.

“Hay una escena en el episodio final que definitivamente representa el mayor gasto de dólares-por-segundo que hemos tenido hasta ahora”, indican Benioff y Weiss, quienes además advierten que se viene una gran batalla.

La dupla adelanta también que Daenerys usará todo su poder –y por supuesto sus dragones- para destruir ciudades y pueblos, mientras Arya Stark continuará transformándose y estará lejos de ser el personaje que conocimos en un principio.

Tyrion, por su parte, se enfrentará a una nueva amenaza a su vida en la capital y, aún con el recuerdo latente de la “Boda Roja” (episodio con un inesperado giro y la muerte de varios personajes), los fanáticos deberán enfrentarse a otro casamiento, que probablemente tampoco sea muy feliz.

Por supuesto que la gente muere (esta temporada)”, confesó la actriz Lena Headey al mismo medio, reconociendo a la vez que prefiere no leer los libros de George R. R. Martin, pues teme ser la próxima en tener que abandonar el show.

Weiss y Benioff se refieren a este punto que ha causado controversia entre sus seguidores. “Si la muerte de un personaje se ve azarosa o rápida, la audiencia se siente engañada. Pero la brillantez de las novelas de George es que todas las muertes parecen inevitables después de que suceden. Cuando te devuelves a leer el capítulo de la Boda Roja, no puedes creer que

te perdiste todas esas pistas. Más importante, el miedo de salir con el corazón roto es parte del trato, ya sea en la vida real o en la ficción", insisten.

Hoy, Martin escribe la sexta y penúltima entrega literaria de la saga “Canción de Hielo y Fuego” –en la que se basa la serie-, y siente que lo están alcanzando. Sin embargo, son varios los que aseguran que el autor habría confesado a los productores de la serie cómo pretende terminarla, en el caso de cualquier eventualidad.

Más aventuras y sorpresas en los reinos de Westeros están aseguradas.

 

Señal T13 En Vivo