Tendencias

Rachel McAdams se queda con rol clave en segunda temporada de “True Detective”

Rachel McAdams se queda con rol clave en segunda temporada de “True Detective”
T13
Compartir
(Foto: AP) La protagonista de películas como “Diario de una pasión” y “Votos de amor” tendrá uno de los roles estelares en el nuevo ciclo de la elogiada serie de HBO.

A principios de esta semana se confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn asumirían los papeles centrales de la segunda temporada de “True Detective”, considerada como una de las mejores del año.

Sin embargo, todavía faltaba que se confirmaran los nombres de los actores que interpretarán a los otros dos roles protagónicos. Este jueves se supo uno más, el de una mujer.

De acuerdo a Variety, la actriz Rachel McAdams, conocida mundialmente por su participación en filmes como “Chicas Pesadas”, “Medianoche en París” y “Diario de una pasión”, cerró el acuerdo para ser parte del segundo ciclo del programa.

Aunque HBO anunció que Farrell y Vaughn tendrán los roles centrales de la serie, la publicación informa que el personaje de McAdams será el que generará mayor atención de los fanáticos, como lo hizo el papel de Matthew McConaughey en la primera temporada.

Hay que recordar que varias actrices fueron consideradas para el espacio, entre las que destacan Elisabeth Moss, Jessica Biel y Malin Ackerman.

Asimismo, Variety informó que Taylor Kitsch sería el cuarto protagonista, el cual sería anunciado próximamente.

Señal T13 En Vivo