Tendencias

Radiohead estrena material en su aplicación PolyFauna

Radiohead estrena material en su aplicación PolyFauna
T13
Compartir
La banda creó en febrero de este año la aplicación para celulares en colaboración experimental con Universal Everything.

Radiohead, banda que fue elegida hace algunas semanas como la más influyente de los últimos años según la revista NME, vuelve a hacer noticia gracias al estreno de nuevo material a través de su aplicación para celulares PolyFauna.

PolyFauna es una colaboración experimental entre Radiohead y Universal Everything, nacida de algunas sesiones del disco The King of Limbs y de los sonidos de la canción Bloom, según señalan en su sitio web. La app fue actualizada hoy con un nuevo diseño y composiciones desconocidas, las que se especula que podrían formar parte de un nuevo disco. Esto, ya que hace algunas semanas, el bajista Colin Greenwood había afirmado que el grupo iba a entrar a los estudios de grabación en septiembre de este año.

Recientemente, Thom Yorke, líder del grupo, había tuiteado docenas de fotos de la actualización de PolyFauna junto con bocetos de algunos de los mundos que, el productor Nigel Godrich y el artista Stanley Donwood habían previsto.

Señal T13 En Vivo