Tendencias

“Rápido y Furioso 7” es la película más popular del año en Facebook

“Rápido y Furioso 7” es la película más popular del año en Facebook
T13
Compartir
La esperada cinta, protagonizada por Vin Diesel, el fallecido Paul Walker y Dwayne “La Roca” Johnson, es la que más “me gusta” acumula en la red social en lo que va del año.

A principios de abril se estrena, pero ya genera una expectación importante a nivel mundial. Se trata de “Rápido y Furioso 7”, nueva cinta de la exitosa saga que acumula un gran número de fanáticos a nivel mundial.

De acuerdo a BoxOffice.com, la cinta –estelarizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne “La Roca” Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y el fallecido Paul Walker- es la más popular del año en Facebook.

El sitio web enumeró los estrenos del año y los venideros en base al nivel de “me gusta” que acumulan, ámbito en el que destaca la séptima parte de la franquicia cuya página de la red social supera los 51 millones de aprobaciones.

En segundo lugar se ubica “Step Up All In”, cinta sobre baile y enfocada al público juvenil que también tiene arraste en Facebook con más de 21 millones de “likes”, muy lejos de la cifra conseguida por la franquicia sobre autos y persecuciones.

La sigue uno de los filmes más esperados del año: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”, la que alcanza los 20 millones 305 mil “me gusta”, ubicándose por sobre “Ted 2”, que llega a los 20 millones 239 mil aprobaciones.

Otra que destaca en el listado de BoxOffice.com es “Saw”, la que se reestrenará a fines de octubre en Estados Unidos por su décimo aniversario y que suma más de 18 millones de “likes” en la red social.

Revisa el resto del listado, ACÁ.

Señal T13 En Vivo