Tendencias

Rematan en 2 millones de dólares manuscrito de Bob Dylan

Rematan en 2 millones de dólares manuscrito de Bob Dylan
T13
Compartir
Un fanático del cantautor finalmente se quedó con el material escrito por el propio Dylan sobre su legendaria canción "Like a Rolling Stone", subastado por Sothebys.

Cuatro hojas que pertenecían a una libreta de hotel, con letras, revisiones, notas, y garabatos como un sombrero, un pájaro y un animal con cuernos, es lo que fue subastado este martes al mejor postor.

Por la impresionante cifra de 2 millones de dólares un fanático de Bob Dylan de California, cuya identidad no ha sido revelada, se logró llevar este inédito y exclusivo material escrito por el mismo cantautor en su juventud.

Bob Dylan tenía sólo 24 años cuando grabó "Like a Rolling Stone" en 1965. En el manuscrito subastado se puede leer parte de la letra como "How does it feel To be on your own", "No direction home Like a complete unknown Like a rolling stone".

Este es uno de los manuscritos del rock que más caro se ha subastado. En 2010 las letras escritas a mano por John Lennon de su canción "A Day in the Life" fueron rematadas en 1.2 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo