EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Revelan cómo sería el primer trailer de la cuarta parte de “Jurassic Park”

Revelan cómo sería el primer trailer de la cuarta parte de “Jurassic Park”
T13
Compartir
En noviembre se estrena el adelanto oficial de la película “Jurassic World”. Sin embargo, recientemente se develaron detalles sobre el registro audiovisual.

Protagonizada por Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia") y Bryce Dallas Howard ("Historias cruzadas"), la cuarta parte de “Jurassic Park” se estrena en junio de 2015 y todavía no se ha dado a conocer su trailer. No obstante, esta semana surgieron informaciones sobre cómo serían estas imágenes.

Movieweb afirma que un usuario de YouTube, llamado Iván Flores, subió un video en el que revela los detalles del primer adelanto. El registro fue bloqueado por NBC Universal, lo cual confirma la validez de sus palabras.

Sin embargo, JurassicWorld.org logró transcribir la descripción completa del video, en el cual se muestran escenas clave de la cinta.

El trailer comenzaría con un grupo de turistas viajando en ferry hacia la isla donde está el parque temático en el que se desarrollará la acción y que lleva por nombre Jurassic World (“Mundo Jurásico”).

Posteriormente, se muestran algunas de las atracciones como la Gyrosphere y criaturas como el Gran Tiburón Blanco, que sirven comida para los dinosaurios gigantes del acuario ante la de los turistas.

La actriz Bryce Dallas Howard aparece en compañía de unos científicos, al igual que Chris Patt, quien aparece cerca del final del trailer domesticando a los Velociraptores.

Hay que recordar que esta cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de junio. Se espera que su llegada a las salas chilenas sea en esa misma fecha.

Señal T13 En Vivo