Tendencias

Revelan lista de actrices que podrían protagonizar spin-off de “Star Wars”

Revelan lista de actrices que podrían protagonizar spin-off de “Star Wars”
T13
Compartir
Son tres las figuras de Hollywood que buscan convertirse en la protagonista de una de las películas basadas en la franquicia.

A mediados de diciembre se estrena “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”. Sin embargo, ya se preparan los spin-off que tendrá la saga. En específico, se busca a la actriz que protagonizará uno de estos filmes.

The Hollywood Reporter dio cuenta de al menos tres figuras que han sido consideradas por la producción y para hacer casting por este rol, cuyos detalles se desconocen.

Una de las actrices que ha sido considerada es la canadiense Tatiana Maslany, conocida mundialmente por protagonizar la serie de BBC América “Orphan Black” y que también ha tenido roles menores en cintas como “Votos de amor” y “Promesas del Este”.

La otra “estrella” que se postula para el personaje es Rooney Mara, quien ha participado en una serie de películas como “Red Social” y “La chica del dragón tatuado”. Por este último filme fue nominada al Oscar en 2012.

THR agrega que Felicity Jones, protagonista de “La teoría del todo”, filme sobre el romance entre Stephen Hawking y su ex esposa, también es parte del listado que la producción tiene en mente.

Sin embargo, Jones tendría dificultades en el caso de ser elegida para el personaje, puesto que pronto comenzará a grabar “Inferno”, adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Dan Brown y que será dirigida por Ron Howard.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la trama y los personajes que aparecerán en la cinta, la cual estará a cargo de Gareth Edwards (“Godzilla”) y que se estrenará en diciembre del 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota