Tendencias

Revelan nombre y logo de filme que enfrentará a Superman con Batman

Revelan nombre y logo de filme que enfrentará a Superman con Batman
T13
Compartir
“Batman v Superman: Dawn of Justice” se llamará la película que tendrá a los dos superhéroes más famosos del mundo enfrentados y que contará con la participación de la Mujer Maravilla.

A través de un comunicado, Warner Bros. Pictures anunció el título de la esperada cinta que contará con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, y cuyo estreno mundial está previsto para el 6 de mayo de 2016.

“Batman v Superman: Amanecer de Justicia” se llamara la cinta, cuya grabación está pronta a comenzar en Estados Unidos, fue escrita por Chris Terrio ("Argo"), basado en un guión de David S. Goyer, a cargo de la última trilogía del héroe de Ciudad Gótica y quien también es productor ejecutivo.

La actriz Gal Gadot será Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla; mientras que Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane interpretarán los mismos roles que hicieron en el filme “El Hombre de Acero”.

A ellos se suman Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter, quien interpretará un rol escrito especialmente para esta cinta.

Está previsto que gran parte de la producción sea grabada en Michigan Motion Picture Studios y en locaciones en Detroit, Michigan; Illinois; África; y en el Pacífico Sur.

Señal T13 En Vivo