Tendencias

Revelan primera imagen oficial de “Ant-Man”, la nueva apuesta de Marvel

Revelan primera imagen oficial de “Ant-Man”, la nueva apuesta de Marvel
T13
Compartir
Este lunes comenzaron las grabaciones de la nueva cinta con la que la compañía pretende consolidar su liderazgo logrado por filmes como “Iron Man” y “Los Vengadores”.

Marvel no para y ya se encuentra en plena filmación de la que es su nueva apuesta, la cual se estrena en todo el mundo en julio de 2015. Se trata de “Ant-Man”, película que cuenta la historia de un superhéroe que puede disminuir de tamaño e incrementar su fuerza.

La cinta cuenta con Paul Rudd en el rol protagónico de Scott Lang, mientras que Michael Douglas y Evangeline Lilly tienen papeles co-protagónicos. En el caso del primero, interpreta al mentor de Lang y quien lo lleva a tener los poderes que determinaran la historia.

Este martes fue dada a conocer la primera imagen oficial de Rudd en la piel del protagonista, personaje que marca una diferencia con los roles que venía haciendo en su carrera, marcada por la comedia.

 

Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington y el rapero T.I. son el resto de los integrantes del reparto de la producción.

Se prevé que, al igual que todas las películas recientes de Marvel, la historia esté conectada con otros “universos” ya instalados en filmes como Iron Man.

Señal T13 En Vivo