Tendencias

Revisa los estrenos de cine de este jueves 6 de marzo

Revisa los estrenos de cine de este jueves 6 de marzo
T13
Compartir
Luego de la premiación de los Oscar, llevada a cabo este fin de semana, las salas nacionales traen una de las películas ganadoras de tres estatuillas, “Dallas Buyers Club” y un film animado con positivas críticas, “Las aventuras de Peabody & Sherman”.

Dallas Buyers Club

El drama que llevó a Matthew McConaughey a ganar el Oscar a Mejor Actor por su papel de Rob Woodroof, llegó hoy a los cines nacionales. La película cuenta la historia de un mujeriego que en 1986 ve cómo su vida toma otro camino tras saber que se había contagiado de SIDA. La medicina de la época no lo acompaña, por lo que decide buscar la forma en que las drogas necesarias para tratar la enfermedad, sean más accesibles para la sociedad.

 

Las Aventuras de Peabody & Sherman

En esta película animada, podrás conocer al Sr. Peabody, un perro que es un as de los negocios. Este animal poco convencional, resulta ser además, inventor, científico y el ganador de dos medallas olímpicas. Pero la historia no se queda ahí, junto a su hijo adoptivo llamado Sherman, Peabody viaja en el tiempo gracias a la máquina que él mismo construyó. En esta aventura logran experimentar grandes acontecimientos de la historia y conocer importantes personajes. 

Señal T13 En Vivo