Tendencias

Robert De Niro declara en caso de violación

Robert De Niro declara en caso de violación
T13
Compartir
La policía india contactó al actor como testigo del caso, por estar presente en un evento en el que una periodista habría sido violada por un editor.
Por correo electrónico y por medio de su firma de abogados Harvey & Hackett, Robert De Niro envió las respuestas de un cuestionario que le envió la policía de Goa en enero de este año.

Según consigna elPais.com, la violación habría ocurrido en noviembre de 2013 durante un evento organizado por la revista Think Fest. En el lugar una periodista que acompañaba esa noche al actor y a su hija, denunció haber sido víctima de violación por parte del editor Tarun Tejpal.

La declaración de De Niro sería crucial en el caso, ya que los abusos se habrían cometido en los ascensores del Gran Hyatt Hotel en Goa donde se hospedaba. "Las dos supuestas violaciones ocurrieron en un ascensor del bloque siete, en donde en las dos ocasiones, el acusado había pedido a la víctima que lo acompañara a la habitación del actor", señala un medio local.

Hasta el momento se desconoce la declaración de la estrella de Hollywood, quien previamente aseguró que nunca se percató del incidente hasta que le fue comunicado cuando regresó a Estados Unidos.
Señal T13 En Vivo