Tendencias

Secuela de “Tierra de Zombies” ya tiene guionista

Secuela de “Tierra de Zombies” ya tiene guionista
T13
Compartir
Sony Pictures decidió avanzar en la realización de la segunda parte de la comedia de terror estrenada en 2009 y que fue protagonizada por Jesse Eisenberg.

Más de 102 millones de dólares recaudó hace cinco años atrás la película estadounidense “Tierra de Zombies”, cuya historia contaba –en todo de comedia- cómo un grupo de personas sobrevivía en un mundo invadido por muertos vivientes.

Finalmente, se decidió dar el “vamos” a la segunda parte del filme, que contó con Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin en los papeles principale como sobrevivientes en un mundo invadido por zombies.

Deadline confirma que el estudio Sony Pictures contrató a Dave Callaham, responsable de los guiones de filmes como “Godzilla” y “Los indestructibles”, para hacerse cargo de escribir la historia de la secuela.

Está previsto que Ruben Fleischer, responsable de dirigir la primera cinta, se haga cargo de este proyecto. No obstante, aún no existe acuerdo con él.

Uno de los puntos conflictivos es el retorno de los protagonistas de la película original, ya que actualmente todos son “estrellas” de Hollywood y participan en algunas de las superproducciones más importantes de la industria.

Tal es el caso de Eisenberg, quien interpretará a Lex Luthor en “Batman v Superman: Dawn of Justice”; ,mientras que Harrelson recientemente estelarizó con éxito la serie “True Detective”. Además, Stone es considerada como una de las figuras más requeridas del sistema; y Breslin protagonizará pronto un filme de zombies llamado “Maggie”.

Señal T13 En Vivo