Tendencias

Servicio permite comprar a través de Twitter en EE.UU.

Servicio permite comprar a través de Twitter en EE.UU.
T13
Compartir
Se trata de Amex Syn, herramienta que facilita a los clientes del banco American Express comprar productos de diversas empresas a través de la famosa red social. Esto al emplear “hashtags” especiales.

Al emplear las frases claves en la red de microblog, los usuarios podrán acceder a una serie de ofertas especiales. Esto gracias a la sincronización de ambos servicios con el sistema Card Sync, el que fue lanzado por Twitter a inicios de 2012.

Leslie Berland, vicepresidente senior de Alianzas Digitales y Desarrollo de American Express, afirmó que “estamos aprovechando nuestra tecnología única y de la red de circuito cerrado para introducir una solución integral que redefine lo que es posible en el mundo del comercio social”.

En el caso de que los clientes de la entidad bancaria quieran materializar la compra, primero deben sincronizar su tarjeta con Twitter en la web de sync.americanexpress.com/twitter.

Posteriormente, deberán utilizar el 'hashtag' con su tarjeta. De ahí, American Express contestará el tweet con una mención, la cual será el aviso de confirmación de la compra.

Vía: Europa Press

Señal T13 En Vivo