Tendencias

Shia LaBeouf ingresa a rehabilitación tras serie de escándalos

Shia LaBeouf ingresa a rehabilitación tras serie de escándalos
T13
Compartir
El actor, que fue detenido la semana pasada por alteración del orden público y conducta criminal en una representación del musical “Cabaret” en Broadway, decidió buscar ayuda profesional.

De acuerdo a X17 y RadarOnline, sitios especializados en noticias sobre las celebridades estadounidenses, LaBeouf ingresó este lunes a un centro de rehabilitación en la ciudad de Los Angeles, California.

Incluso, según el primer medio de comunicación consignado, el protagonista de las primeras tres cintas de la saga “Transformers” fue visto al ingresar al recinto y ser recibido por una enfermera y un guardia de seguridad.

A esto se suma el hecho de que el domingo fue visto con un libro azul de Alcohólicos Anónimos, texto llamado “El gran libro” y cuya lectura es considerada central en el programa que busca mantener sobrios a quienes lo practican.

Hay que recordar que Shia LaBeouf fue detenido la semana pasada luego de generar un escándalo al interior del Studio 54 durante la presentación del musical “Cabaret”. A este incidente se suman otros hechos erráticos como peleas con vagabundos sin razón aparente, por ejemplo.

Señal T13 En Vivo