Tendencias

Sigourney Weaver asoma como favorita para protagonizar spin-off de “Expendables”

Sigourney Weaver asoma como favorita para protagonizar spin-off de “Expendables”
T13
Compartir
(Foto: AP) La actriz, famosa a nivel mundial por sus personajes en películas como “Alien” y “Los cazafantasmas”, fue mencionada por Sylvester Stallone como candidata segura para el proyecto.

En declaraciones consignadas por The Hollywood Reporter, el protagonista de la saga “The Expendables” destacó que le gustaría que Sigourney Weaver interpretara a su esposa en la franquicia.

¿Ponemos a todas las actrices juntas, eso realmente funcionaría? ¿O tenemos algunas mujeres que son realmente muy conocidos por ser luchadoras duras?”, cuestionó Stallone al referirse a cómo se abordará “The Expendabelles”.

El productor Avi Lerner afirmó que las grabaciones del esperado proyecto cinematográfico comenzarán a principios de 2015 y el guión ya está siendo finalizado. Además, dio cuenta de que tienen cierta noción de quiénes podrían participar.

Hay que recordar que se han realizado tres cintas sobre “The Expendables”, en las cuales han pasado los actores más destacados del género de acción. Tales como Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.

Señal T13 En Vivo