Tendencias

Sony prepara película protagonizada por superheroína del universo de Spider-Man

Sony prepara película protagonizada por superheroína del universo de Spider-Man
T13
Compartir
Luego de que “El Asombroso Hombre Araña 2” no diera los resultados esperados, el estudio analiza nuevas posibilidades para la franquicia en el universo cinematográfico.

De acuerdo a informaciones entregadas por Deadline, Sony –empresa que posee los derechos cinematográficos de Spider-Man y su universo- planea lanzar una película protagonizada por una superheroína.

Hay que recordar que el estudio ya decidió postergar la tercera parte del “Asombroso Spider-Man” para 2018, mientras que programó para noviembre de 2016 el estreno del spin-off “Los Siniestros Seis”, protagonizado por seis villanos del universo del héroe arácnido.

Este lunes se informó que Sony Pictures contrató a Lisa Joy Nolan (Westworld, Reminiscence) para escribir el guión de una cinta estelarizada por una superheroína del universo del Hombre Araña. Sin embargo, no se sabe quién será la elegida.

No obstante, existen varios nombres que podrían ser seleccionados para ser llevados a la pantalla grande: Black Cat, Spider-Woman, Firestar, Silver Sable y Stunner son algunas de las posibilidades que existen.

Revisa también 7 heroínas de los cómics que deberían protagonizar su propia película.

Señal T13 En Vivo