Tendencias

Spider-Man: Retrasan estreno de tercera parte y anuncian fecha de uno de sus spin-off

Spider-Man: Retrasan estreno de tercera parte y anuncian fecha de uno de sus spin-off
T13
Compartir
Sony reveló este miércoles la fecha de estreno de uno de sus proyectos más esperados: “Los Siniestros Seis”, el filme que reunirá a los seis villanos más memorables del Hombre Araña.

El 11 de noviembre de 2016. Esa es la fecha en que el filme que reúne a los principales villanos de Spider-Man en un mismo equipo se estrenará al menos en Estados Unidos, según informaron medios como Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter.

Asimismo, la compañía dio cuenta sobre el futuro de la saga del “Sorprendente Hombre Araña”, cuya segundo filme se estrenó este año y ha recaudado más de 706 millones de dólares en todo el planeta.

En 2018 se estrenará la tercera parte de la saga protagonizada por Andrew Garfield. Esto quiere decir que recién en cuatro años más veremos una nueva entrega del popular personaje. En términos concretos, son dos años después de la fecha inicial prevista por el estudio: 10 de junio de 2016.

La fecha reservada para la cinta sobre Spider-Man será ocupada por “Uncharted”, adaptación cinematográfica del popular juego de Playstation y que será dirigida por Seth Gordon (“Cómo matar a tu jefe”).

Señal T13 En Vivo