Tendencias

Stephen Hawking: "No hay ovnis, la vida en la Tierra surgió de forma espontánea"

Stephen Hawking: "No hay ovnis, la vida en la Tierra surgió de forma espontánea"
T13
Compartir
(Foto: AP) "No sabemos cómo surgió la vida por primera vez, pero tenemos fósiles de solo 500 millones de años, así que la vida apareció en cuanto pudo", aseguró el físico teórico.

En un breve coloquio durante la clausura del Festival Starmus, el físico teórico Stephen Hawking, ha insistido en que la vida se ha creado de manera "espontánea", y manifestó que tal vez haya planetas semejantes a la Tierra pero no cree en la existencia de ovnis.

"No sabemos cómo surgió la vida por primera vez, pero tenemos fósiles de solo 500 millones de años, así que la vida apareció en cuanto pudo", aseveró  Hawking según el Huffington Post.

Así también como descartó la existencia de ovnis, afirmó que "no creo que haya una conspiración de Estados Unidos para ocultar las pruebas y quedarse con toda la tecnología alienígena".

En tanto, el físico dijo que "el gran avance tecnológico" que quisiera ver en los próximos cien años es la fusión nuclear porque con ella se resolvería el problema energético del planeta y nos salvaríamos de los gases de efecto invernaderos.

Señal T13 En Vivo