Tendencias

Suspenden cuentas de millones de usuarios de WhatsApp Plus

Suspenden cuentas de millones de usuarios de WhatsApp Plus
T13
Compartir
La empresa explicó que la aplicación no es oficial y entregó una respuesta oficial.

WhatsApp Plus, una versión no oficial del servicio de mensajería y que permite personalizar la cuenta, fue bloqueada por la empresa, según informa el sitio Wayerless. Los usuarios no pueden acceder a sus cuentas por 24 horas.

La versión oficial es que "WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil".

La respuesta del creador de la aplicación alternativa, Mounib Al Rifai, es que recibieron una carta de cese y desista de WhatsApp, lo que los obligó a borrar todos los links de la aplicación de su sitio. "Estamos tristes pero nos pusieron contra un rincón y no pudimos escapar esta vez", detalló.

Según Plus, el programa fue bajado más de 35 millones de veces. La solución es desinstalar la aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde el sitio web oficial o desde Google Play.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota