EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Técnico de Arturo Vidal: "De vez en cuando hacen algo estúpido"

Técnico de Arturo Vidal: "De vez en cuando hacen algo estúpido"
T13
Compartir
Massimiliano Allegri descartó que el volante sea transferido al Manchester United.

El entrenador de la Juventus, Massmiliano Allegri, descartó que exista interés en el club para transferir a Arturo Vidal tras el incidente en una discoteca de Milán.

El jugador fue multado con 74 millones de pesos y se especuló que el club lo dejaría partir en enero de 2015 al Manchester United "aburrido de los actos indisplinarios" del chileno.

Allegri explicó que Vidal no fue alineado desde un comienzo en la victoria de la Juventus sobre la Roma por 3-2 debido a razones tácticas. "Lo dejé fuera del partido porque con el retorno de Pilo, necesitaba un jugador más táctico, comom Marchisio", afirmó el técnico a la versión impresa del Corriere della Sera.

Sobre la pelea en la discoteca, Allegri dijo que de vez en cuando "los jugadores hacen algo estúpido. Ellos tienen que entender lo que implica una acción así especialmente cuando hay celulares y fotógrafos en todos lados".

La Juventus multó con 74 millones de pesos a Arturo Vidal.
La Juventus multó con 74 millones de pesos a Arturo Vidal.

"Sobre el aspecto de su entrenamiento e intesidad, no tengo nada que decir. No hay caso con Vidal", concluyó el técnico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota