Tendencias

Teletón 2014: Estas son las 7 cosas que debes saber sobre el programa

Teletón 2014: Estas son las 7 cosas que debes saber sobre el programa
Eduardo Aguilera
Compartir
Este lunes se lanzó la campaña de este año, dando a conocer cuáles serán las atracciones de la cruzada solidaria que se realizará este 28 y 29 de noviembre.

Luego de una reunión realizada en el Hotel Sheraton de Santiago, los directores de televisión de la red Anatel informaron sobre las principales novedades que tendrá el programa televisivo de laTeletón 2014.

Varias son las novedades que tendrá la cruzada solidaria este año, que se realizará este 28 y 29 de noviembre, y que nuevamente contará con la participación de una serie de rostros de la televisión encabezados por Mario Kreutzberger.

Este año el lema es Teletón Somos Todos y queremos destacar que cada uno es importante. Por ello, hemos preparado diferentes actividades en las que participarán, tanto personajes del espectáculo, como el público en general de manera conjunta e integrada”, afirmó el animador.

Hay que recordar que la meta de este año es superar los 25 mil millones de pesos, recursos que permitirán seguir manteniendo los 13 institutos Teletón que existen actualmente en el país.

En T13.cl te contamos siete cosas que debes saber sobre el programa de esta nueva versión de la campaña televisiva.

1. En esta ocasión, habrá un crooner (animador-cantante) encargado de “generar ambiente y mantener el ánimo alto” en el Teatro Teletón durante las 27 horas. Este rol lo tendrán Luis Jara, María Jimena Pereira, Américo y Patricia Maldonado.

2. Habrá una “Bailatón” en el Teatro Caupolicán, donde participarán 35 parejas conformadas por rostros de televisión y el público. Las duplas serán seleccionadas durante este mes en los programas matinales de cada canal.

3. La “Vedetón” también tendrá un espacio este año. La competencia será protagonizada por las modelos Jhendelyn Núñez, Wilma Gonzalez, Sabrina Sosa y Vivi Rodríguez. Además, se presentará Lola Melnick, pero sin competir.

4. En el ámbito deportivo, cinco serán los equipos que jugarán diferentes partidos de fútbol en elEstadio Elías Figueroa de Valparaíso. Participarán políticos, futbolistas y ex futbolistas. Además,habrá dos equipos de mujeres.

5. El argentino Jorge Alis y Stefan Kramer están confirmados. El primero aparecerá en el primer bloque del programa, mientras que el segundo se presentará en el Estadio Nacional.

6. En el aspecto musical, La Ley, Los Tres, Ricardo Montaner, Prince Royce y Matt Hunter, entre otros, serán parte del espacio televisivo.

7. Durante la transmisión televisiva, se realizarán móviles desde Arica a Punta Arenas. A este informativo se sumará un reporte de las redes sociales, liderado por Nicolás Copano y Karol Lucero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota