Tendencias

“The Big Bang Theory”: Retrasan grabaciones por falta de acuerdo económico con elenco

“The Big Bang Theory”: Retrasan grabaciones por falta de acuerdo económico con elenco
T13
Compartir
Cinco de los siete protagonistas de la serie todavía no firman su contrato para el octavo ciclo de la exitosa comedia. Tres de las “estrellas” de la producción piden un millón de dólares por capítulo.

En problemas se encuentra la realización de “The Big Bang Theory”, ya que se retrasaron las grabaciones de la octava temporada de la serie de CBS, que en Chile trasmite el canal de cable Warner Channel.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, cinco de los siete protagonistas de la comedia no han firmado todavía su contrato. Se trata de Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj).

A través de un comunicado de Warner Bros. Television, dado a conocer este miércoles, se informó que la producción de la serie ha sido pospuesta debido a problemas con las negociaciones con parte del elenco.

Se preveía que los actores se presentarían a las grabaciones. Sin embargo, no lo hicieron, lo cual tomó por sorpresa al estudio.

Según consigna THR, Parsons, Galecki y Cuoco –que reciben 350 mil dólares por capítulo actualmente- piden un millón de dólares por episodio. Mientras que Helberg y Nayyar piden también importantes aumentos, pero en menor escala.

En el caso de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), la situación es diferente, ya que ambas tienen acordada su continuidad.

Hay que destacar que “The Big Bang Theory” es uno de los éxitos más grandes de CBS y de la televisión estadounidense en general, llegando a ser sintonizado por más de 20 millones de personas en su último ciclo.

Señal T13 En Vivo