Tendencias

The Strokes comenzará a trabajar en un nuevo álbum en enero

The Strokes comenzará a trabajar en un nuevo álbum en enero
T13
Compartir
(Foto: AP) Julián Casablancas aseguró que "Los salvadores del rock" empezarían a crear nuevo material pronto.

Julian Casablancas, vocalista de la banda estadounidense The Strokes, confesó que podrían comenzar a trabajar en nuevo material en enero del próximo año.

Cuestionados sobre cuándo relevarán su último trabajo realizado en 2013, Comedown Machine, Casablancas aseguró que "en enero podríamos reunirnos y trabajar en algunas ideas (..)todo está dado para que así sea".

A principios de este año, Casablancas habló sobre las intenciones de la banda, señalando que estaban "tratando de seguir como amigos, tomándoselo con calma, grabando un par de canciones y haciendo algunos espectáculos". Esto, ya que en reiteradas ocasiones se ha hablado de la separación de la banda.

The Strokes se formó en 1998 pero fue en 2001, tras lanzar Is This It, cuando se les denominó "Los salvadores del rock" según la crítica musical. Han vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Mientras, el nuevo proyecto del vocalista de The Strokes, Julian Casablancas + The Voidz, lanzará el disco Tyranny el próximo 23 de septiembre. Where No Eagles Fly, dirigido por Jeramy Gritter es el primer sencillo.

Señal T13 En Vivo