Tendencias

Trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón” supera marca de “50 sombras de Grey”

Trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón” supera marca de “50 sombras de Grey”
T13
Compartir
El primer adelanto de la secuela sobre el grupo de superhéroes logró sobrepasar el número de visitas que consiguió el trailer del filme basado en novela erótica durante su primera semana.

Se trata de uno de los estrenos más esperados para el próximo año y así quedó en evidencia al lanzarse su primer trailer. Se trata de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, cuyo adelanto audiovisual ya hace noticia por su nivel de visitas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las primeras imágenes de la película protagonizada porRobert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans consiguió 50.6 millones de visitas en sus primeros seis días.

Este es el primer adelanto de "50 sombras de Grey"

Con esa cifra logró superar la marca registrada hace unos meses por “50 sombras de Grey”, la adaptación cinematográfica del mismo nombre y cuyo estreno mundial está previsto para febrero de 2015. Ese trailer logró 36.4 millones en sus primeros 7 días online.

Este es el primer trailer de "Los Vengadores: La era de Ultrón"

Hay que recordar que Marvel tuvo que estrenar antes de lo esperado el primer adelanto de “La era de Ultrón” (en un inicio se iba a lanzar esta noche durante la emisión del capítulo estreno de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”). Sin embargo, fue filtrado y la compañía reaccionó lanzando una versión de mejor calidad.

Para este martes está previsto que la empresa estrene una nueva escena de la cinta, la cual pretende marcar un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel al dividir al grupo de superhéroes que lo protagoniza.