Tendencias

Tres escándalos que marcan la antesala de los Premios Billboard

Tres escándalos que marcan la antesala de los Premios Billboard
T13
Compartir
(Fotos: AP) Este domingo se realizará la 22° edición de este evento que premia a los más exitosos de la música. Las polémicas protagonizadas por sus nominados y participantes determinan la ceremonia.

Tres grandes controversias marcan la antesala de una nueva versión de los Premios Billboard, los cuales contarán con la presencia de artistas como Katy Perry, Ariana Grande, Pharrell Williams, Justin Timberlake, Imagine Dragons y Lorde, entre otros.

Michael Jackson, Miley Cyrus y Beyoncé son quienes concentran los escándalos que han determinado los días previos a la ceremonia.

1. El holograma del “Rey del Pop”

Una de las grandes atracciones de esta premiación es el show que protagonizará un holograma de Michael Jackson. Esto para “cantar” uno o más canciones de su nuevo disco con canciones inéditas, “Xscape”.

No obstante, Alki David, quien asegura tener los derechos de la tecnología para generar estas imágenes, presentó una demanda en contra de los responsables de concretar este espectáculo para detener su uso.

Según informaciones consignadas por TMZ, la intención del espectáculo es proyectar una imagen tamaño real de Jackson en 3D, similar al holograma de Tupac Shakur que marcó el festival de Coachella en 2012.

2. “Hannah Montana” sin control

Hace un tiempo que la cantante Miley Cyrus ha jugado con su sexualidad en sus videos y presentaciones en vivo. Sin embargo, su perfomance en una discoteque en la ciudad de Londres, Inglaterra, sobrepasó los límites.

Mientras interpretaba “We Can’t Stop”, la cantante salió con un pene gigante al escenario, al cual tocó y lamió de forma provocadora durante el show.

El espectáculo generó controversia a nivel mundial y cuestionamientos de todo tipo en las redes sociales. Esta situación coincide con el hecho de que Cyrus será una de las artistas que actuará en la ceremonia, por lo que se espera algún escándalo o polémica durante su interpretación.

3. Grabación violenta

Ya considerado como el escándalo del año, el video de la agresión de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, a su cuñado, Jay-Z, apareció a días de una edición de los Premios Billboard donde la intérprete de “Crazy in Love” llega como una de las más nominadas.

Aunque está previsto que la artista asiste a la ceremonia, la filtración del registro audiovisual y la serie de especulaciones sobre el porqué del ataque ponen en duda su presencia.

Esto a pesar de que los tres involucrados en la polémica ya enviaron un comunicado, en el cual aseguran que ya superaron el impasse y descartan algunas informaciones surgidas en los últimos días sobre el estado de Solange.

Señal T13 En Vivo