LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Twitter registra récord de actividad durante el partido Chile-Brasil

Twitter registra récord de actividad durante el partido Chile-Brasil
T13
Compartir
Según la información de LenovoGOL.cl, se registraron más de 134.000 tuits durante el partido, lo que constituye la mayor actividad en el marco de un partido de nuestro país.

El jugador más mencionado fue Neymar Jr., con 18.064 tuits. Muy atrás quedó Alexis Sánchez con 8.865: ambos comparten cancha en el mejor equipo del mundo, el FCBarcelona.

Con 25 años, Alexis cumplió 71 encuentros por la selección nacional y lleva 23 goles; 2 en este Mundial. Fue elegido el “hombre del partido” por la FIFA en el primer encuentro ante Australia y es el jugador del Mundial que más faltas ha recibido (18).

Neymar es la figura indiscutida de Brasil en esta Copa del Mundo, tanto por su carisma (tiene 11.8M seguidores en Twitter), como por ser el goleador de su equipo y de la Copa con 4 tantos. Con el de hoy, ha disputado 53 partidos con su selección y ha marcado 35 goles.

Otros jugadortes que fueron protagonistas en la red: 

Gary Medel: 6.107

Mauricio Pinilla: 4.134

Arturo Vidal: 2.613

 

El peak de las menciones en Chile, se registró en el minuto 32 para el gol de Sánchez, con 1.892 tuits. Los otros momentos clave fueron durante el tiempo suplementario a los 14:23 para el cambio de Gary Medel por Pepe Rojas y a los 14:45, momento en que Brasil anotó el primer penal.

 

Algunos tuits seleccionados:

“Creo que el error del CT de #CHIes hacer tirar uno de los 5 primeros penales a Alexis. Ya no le quedaban piernas.” @vcayulef

“Un buen hincha no putea a sus jugadores si sobretodo dejaron el alma en la cancha. Animo Alexis, Pinilla, Jara. Muchas gracias por todo...” @el_hincha

“La selección chilena de Alexis y Bravo ha hecho un gran partido. Los penaltis son a cara o cruz, así que ánimo. Con la cabeza bien alta.” @barcelonaticos

“Esto es el fútbol... un JUEGO. Y los juegos son para unir a los amigos. Neymar abraza a Alexis.” @rogergzz

“Lo más grande Alexis!!! #CHI#VamosChileCTMhay Mundial!!!” @renenaranjo

“BRAVO ES MI DIOS, SANCHEZ ES MI MARAVILLA, VARGAS ES MI AMOR, MEDEL ES MI GUERRERO, CHILE ES MI VIDAAA.”@kidrauhIove

brasil solo depende de neymar para hacer goles en cambio chile depende de todo el equipo #PartyChilensisEnElMundial

Sad for Chile! They should be proud of themselves. At least, they should have won. ?@SG8Official_"Triste por Chile! deberían estar orgullosos. Al final, deberian haber ganado.

It is time to sort Alexis Sanchez's future now. Hopefully, a deal can be striked on Monday! ?#ForzaChile

Claudio Bravo did his best to help Chile but they couldn't score more. They team played well to do their best. It's not a shame. Be proud! @SG8Official Claudio Bravo hizo su mejor esfuerzo por Chile pero no pudieron anotar más. El equipo dio lo mejor. Nada que lamentarse. Estén orgullosos.

 

 

 

Señal T13 En Vivo