EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

U2 confirma estreno de álbum para el 2014

U2 confirma estreno de álbum para el 2014
T13
Compartir
El nuevo LP en el que trabajaron por más de cinco años sucederá a No line on the horizon y posiblemente saldrá a la venta en septiembre de este año.

Aunque los rumores anunciaban que el nuevo álbum de U2 no vería la luz este año, hoy se anunció que el nuevo LP de la banda irlandesa sí se lanzará en 2014, según confirmó Rolling Stone.

The Edge, guitarrista de la banda, ha declarado en entrevistas pasadas que se encuentran en plena etapa de estudio porque buscan que las canciones "queden bien", por lo que esa es la única razón por la que actualmente no están inmersos en una gira, según indica el mismo medio.

El guitarrista, también habría confirmado que la banda ya tiene alrededor de 30 temas finalizados, los que seis o siete de ellos ya están mezclados y "listos para ser lanzados". Sin embargo, el nombre de la nueva placa en la que trabajará como productor Danger Mouse aún no está definido.

El nuevo LP en el que trabajaron por más de cinco años sucederá a "No line on the horizon" y posiblemente saldrá a la venta en septiembre de este año.

Además de un nuevo álbum de U2, Bono y The Edge estarían trabajando con el director John Carney (Once) en una nueva película musical basada en la infancia del cineasta.

Señal T13 En Vivo