EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Ultra Chile: Armin Van Buuren encabeza listado de DJs electrónicos que encenderán el festival

Ultra Chile: Armin Van Buuren encabeza listado de DJs electrónicos que encenderán el festival
T13
Compartir
El evento se realizará el próximo 11 y 12 de octubre en el Movistar Arena.

El próximo 11 y 12 de octubre parte de los mejores DJ's del mundo y del país serán parte del festival de música electrónica Ultra Chile, que se realizará desde las 14:00 horas en el Movistar Arena.

Armin Van Buuren, Afrojack, Carl Cox, Dash Berlin, Steve Angello y Nervo son algunos de los artistas convocados, todos destacados dentro del DJMAG TOP 100 de la conocida Revista DJMag. A ellos se suman los nacionales Matanza , Alejandro Vivanco, Vives & Forero y Soul & Senses.

Todos los géneros del EDM estarán presentes: techno, trance, trap, electro, house , Hard Style, entre varios otros. La cuota de indie la aportará Hércules, Love Affair, Miami Horror y la chilena Javiera Mena.

Los fanáticos de la electrónica podrán disfrutar de 20 horas de música sin parar, distribuidas en tres escenarios, dos de ellos al aire libre.

El concierto se transmitirá vía streaming vía Movistarchile.tv

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket, Ripley y Cinemark con cargo por servicio, y en tiendas Breaking Point y Galería Eurocentro local 111 sin cargo por servicio. Los precios van entre $44 mil y $300 mil.

Para conocer todo el line up, los escenarios y los valores de cada uno de los tickets y descuentos, revisa el fan page de Ultra Chile 2014.

Señal T13 En Vivo