Tendencias

Universidad de Virginia dictará curso sobre “Game of Thrones”

Universidad de Virginia dictará curso sobre “Game of Thrones”
T13
Compartir
La casa de estudios ofrecerá un curso de verano para discutir los temas que se tocan en la exitosa serie de HBO, cuya cuarta temporada finalizó a mediados de junio.

De acuerdo a informaciones consignadas por el informativo de la Universidad de Virginia, el curso sobre la popular “Game of Thrones” –cuyos quinto y sexto ciclos ya están confirmados- estará a cargo de una profesora de inglés y durará cuatro semanas.

Lisa Woolfork, la docente a cargo de la clase, afirmó que uno de los objetivos de ésta es “enseñarle a los estudiantes cómo las habilidades que usamos para estudiar la literatura son muy útiles para leer literatura y la televisión en conjunto”.

¿Y por qué esta serie? Woolfork aclara que se trata de un programa “popular, interesante, pero además muy serio. “Hay un montón de cosas en la serie que son muy duras, muy significativas y pueden iluminarnos a través de las habilidades del análisis literario”, dijo.

Hay que recordar que la última temporada de la producción, que cuenta en su elenco con actores como Peter Dinklage, Emilia Clarke y Lena Headey, permitió que se convirtiera en la serie más exitosa de la historia de HBO.

Señal T13 En Vivo