Tendencias

VIDEO: Estos son los estrenos de la semana en los cines del país

VIDEO: Estos son los estrenos de la semana en los cines del país
T13
Compartir
Una de las últimas películas del fallecido Paul Walker, la delirante nueva entrega del cineasta chileno Sebastián Silva y una épica versión germano-canadiense del desastre de Pompeya son sólo algunos de los estrenos para esta semana, en los principales cines del país.

“Agosto” se centra en la historia de la familia Weston, que se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.

“Amor Eterno” es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. La película está dirigida por Shana Feste ('Country Strong', 'El mejor') y protagonizada por Alex Pettyfer ('Magic Mike'), Gabriella Wilde ('Los Tres Mosqueteros en 3D') y Bruce Greenwood ('Cruce de caminos') entre otros.

“Horas Desesperadas” comienza antes del amanecer el 29 de agosto del 2005, cuando Nolan Hayes (Paul Walker) llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Génesis Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro. Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una evacuación. Aconsejado a que se quedará con su hija, quien está en una encovadura, y a la espera de una ambulancia para que sea trasladado, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones. Cuando nadie regresa a ayudarlo, Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.

“Horas Desesperadas” comienza antes del amanecer el 29 de agosto del 2005, cuando Nolan Hayes (Paul Walker) llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail (Génesis Rodríguez), quien ha entrado en trabajo de parto prematuro. Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una evacuación. Aconsejado a que se quedará con su hija, quien está en una encovadura, y a la espera de una ambulancia para que sea trasladado, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones. Cuando nadie regresa a ayudarlo, Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.

“Violetta: en concierto” captura el cierre de la gira mundial del show encabezado por Martina Stoessel, que tendrá lugar en el estadio Luna Park entre el 28 de febrero y 4 de marzo. El concierto en cines incluirá las letras de las canciones en versión Sing Along para que la audiencia acompañe a Violetta y al elenco cantando y bailando a lo largo del show. El tour mundial comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Más de 870.000 espectadores disfrutaron del show en vivo en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

En “Crystal Fairy” Jaime es un veinteañero norteamericano grosero e insensible. Con sus amigos planea un viaje al norte de chile para probar el legendario alucinógeno chamámico del cactus San Pedro. Durante una fiesta invita a viaje una excéntrica chica que se hace llamar Crystal Fairy. Un Paseo de ocio termina siendo una batalla de egos con su nueva compañera. Pero en una hermosa playa en el desierto, cuando el efecto de la droga se desvanezca, comenzará el verdadero viaje.

“Pompeii” está ambientada en el año 79 A.D. El film se centra en los días previos a la erupción del Monte Vesubio, lo que desencadenó uno de los grandes desastres de la historia.

Señal T13 En Vivo