Tendencias

VIDEO: Steve Jobs reaparece en presentación del nuevo campus de Apple

VIDEO: Steve Jobs reaparece en presentación del nuevo campus de Apple
T13
Compartir
A exactos dos años y medio de que falleciera el cofundador y Director Ejecutivo de Apple, la compañía se las ha ingeniado para hacer presente a Steve Jobs en la presentación del proyecto estrella de corporación: el Apple Campus 2, un edificio corporativo sin precedentes.
Por Daniel Castell

Impulsado con energía solar y aislado térmicamente para casi no depender del aire acondicionado o la calefacción, el nuevo Apple Campus 2 será la consolidación de un anhelo concebido por Steve Jobs en vida y que pretende marcar un antes y un después en la historia de los edificios corporativos alrededor del mundo.

En la presentación de dicho proyecto, actualmente en etapa de planificación, los creativos de Apple se las ingeniaron para incluir, nada más y nada menos, al mismo Steve Jobs, quien concibió en su momento el proyecto junto a su equipo, pero que lamentablemente nunca alcanzó a ver terminado.

Revisa, en el siguiente video, cómo va a estar estructurado este revolucionario diseño arquitectónico, además de la participación póstuma del creador de Apple.

Señal T13 En Vivo