Mundo

Polémica en redes sociales por registro de madre pateando a su hija de tres años en China

Polémica en redes sociales por registro de madre pateando a su hija de tres años en China
T13
La familia de la niña emitió un comunicado a través de redes sociales, en donde la madre asegura que ama a su hija y que no tenía intención de lastimarla o abusar de ella.

A través de redes sociales, un registro proveniente de China, muestra a una madre pateando a su hija -de apenas tres años- por la espalda.

Según informa el portal China Daily, el video fue captado el pasado lunes en la ciudad de Hangzhou,  y comenzó a hacerse viral el miércoles a través de la red social china Weibo.

El registro tiene millones de vistas en la red social asiática y ha causado repudio entre los usuarios, desatando una ola de críticas en contra de la madre de la niña.

Según consigna el citado medio, la niña fue identificada como Niuniu, una modelo infantil muy conocida en el país asiático y que habría sido golpeada por su madre, debido a que "estaba muy cansada para actuar".

Tras el incidente, la familia de la niña emitió un comunicado a través de redes sociales, en donde la mujer señala que ama a su hija y que no tenía intención de lastimarla o abusar de ella.

A través de redes sociales, miles de usuarios repudiaron el actuar de la madre de Niuniu
A través de redes sociales, miles de usuarios repudiaron el actuar de la madre de Niuniu

En conversación con el Beijing News, la mujer respondió a quienes acusan que viven a costa de las ganancias de su hija, señalando que: "Mi marido tiene un trabajo; nuestra familia no depende de Niuniu para ganarse la vida".

La mujer aseguró que su hija salió corriendo por la calle y que se estaba oscureciendo, por lo que decidió reaccionar.

Sin embargo, los internautas no están convencidos de la explicación de la mujer, haciéndose viral otros registros en donde muestra a la madre de Niuniu golpeándola con una percha de ropa.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA