EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Denuncian de acoso a mujer que envió más de 159 mil mensajes a hombre que conoció por Internet

Denuncian de acoso a mujer que envió más de 159 mil mensajes a hombre que conoció por Internet
T13
Compartir
"Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano", decía uno de los textos enviados por la acusada.

En Estados Unidos, una mujer fue acusada de acoso en contra un hombre, luego que ella le enviara más de 159 mil mensajes de texto durante diez meses.

Según informa AZ Central, se trata de Jacqueline Ades, de 31 años, quien envió diversos tipos de mensajes -varios de ellos amenazadores- a un hombre -cuya identidad ha sido resguardada por la policía- que conoció a través de un sitio de citas.

Tras un único encuentro, Ades continuó enviándole mensajes al hombre, pese a que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella, hasta que en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa, por lo que decidió llamar a la policía.

Luego que agentes de la policía escoltaran a la mujer lejos de la propiedad del hombre, ella comenzó a enviarle mensajes amenazantes. "Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano", decía uno de los textos.

Sin embargo, en abril de 2018, las cámaras de vigilancia instaladas en la casa del afectado, captaron el momento en que Ades ingresó a su domicilio e incluso, tomó una ducha, hasta que fue sorprendida por la policía.

"Supongo que inventé un escenario completo en mi cabeza donde vivo aquí, así que vine aquí y fingí que eso era lo que estaba pasando", declaró la mujer a la policía al ser detenida, para luego hacer referencia a varias ecuaciones matemáticas.

La mujer fue arrestada el pasado 8 de mayo luego que no asistiera a varias audiencias judiciales. Cuando los policías preguntaron sobre las amenazas al hombre, aseguró que los mensajes enviados eran una broma, que nunca le haría daño y que "algo se había apoderado de ella".

Finalmente, los informes policiales señalan que Ades presenta signos de una enfermedad mental y enfrentará un juicio el próximo 5 de febrero por cargos de acoso y violación de morada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota