Mundo

Australia: Un colegio simula el impacto de un meteorito en plena calle

Tasmania Police - Simulación de meteorito
Por T13
Según explicó el subdirector Ben Morgan, el propósito de este acto es potenciar la ciencia en los estudiantes.

Un particular suceso ocurrió en un colegio de Lauderdale, Australia: Estudiantes simularon frente a su edificio el impacto de un meteorito. 

Los hechos se registraron en el Corpus Christi Catholic School, ubicado en la localidad de Tasmania.

Desde el recinto educacional publicaron una serie de imágenes donde se ve a personas vestidas de científicos que analizan la roca. En tanto, un grupo de niños y niñas observan los trabajos.

Mujer en silla de ruedas se arrastró por avión para ir al baño porque tripulación se negó a ayudarla TikTok @wheelie_good_life - Mujer debió arrastrarse en avión para ir al baño
Lee También >

Mujer en silla de ruedas se arrastró por avión para ir al baño porque tripulación se negó a ayudarla

"Noticias de última hora. Un meteorito ha golpeado el frente de nuestra escuela. Las autoridades están aquí. Manténgase alejado del área mientras realizan sus investigaciones. #discoveryday", informaron desde la escuela en un primer momento, causando gran revuelo entre los internautas. 

Según explicó el subdirector Ben Morgan el propósito de este acto es potenciar la ciencia en los estudiantes.

"Llevamos a cabo una reunión de personal y decidimos que queríamos realizar un día de descubrimiento en torno a las ciencias, las matemáticas y la medición en la última semana del trimestre. Nuestro personal juntó sus ideas y se le ocurrió la idea", explicó.