Mundo

Avión entró en emergencia y copilotó se lanzó sin paracaídas: Fue el único que no sobrevivió

Avión entró en emergencia y copilotó se lanzó sin paracaídas: Fue el único que no sobrevivió
T13
Compartir
El caso de Charles Hew Crooks sigue siendo investigado por la policía. Su familia aún se muestra incrédula con lo ocurrido.

Un hombre de 23 años murió en Estados Unidos luego de saltar sin paracaídas desde un avión en pleno vuelo cuando este intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

Charles Hew Crooks era el copiloto de un avión Cesna que había despegado el pasado viernes 29 de julio en una localidad de Carolina del Norte. Sin embargo, por un problema en el tren de aterrizaje el piloto había pedido la autorización para aterrizar de emergencia.

Qué son los mares lechosos, el extraordinario enigma marino que la ciencia por fin puede resolver
Lee También

Qué son los mares lechosos, el extraordinario enigma marino que la ciencia por fin puede resolver

Allí ocurrió lo impensado. Por razones que aún se desconocen y en medio de la emergencia, Crooks habría saltado del avión sin paracaídas, lo que incluso habría sido informado por el piloto al controlador aéreo, quienes alertaron luego al 911.

Ya sin el copiloto, el avión, que tenía capacidad para diez personas, aterrizó con dificultades en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham. El piloto fue trasladado con heridas leves al hospital.

Según indicó Today, un día después del incidente las autoridades encontraron el cuerpo de Crooks en el patio trasero de una casa. Los habitantes habían escuchado un fuerte ruido en el lugar pero no habían salido a verificar de qué se trataba, por lo que no vieron los restos,

Las autoridades aún investigan el caso pero la hipótesis de que el copiloto saltó es la que más les convence.

La familia del hombre se ha mostrado desconcertada con la inesperada muerte del joven, recalcando que su sueño era ser piloto: “Somos una familia fuerte y somos una familia muy amorosa. Pero esto, deja un hueco”, dijo su padre, Hew Crooks.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota