Mundo

Cámara registra momento exacto en que una madre salva a su hijo de 18 meses tras caer a un desagüe

Cámara registra momento exacto en que una madre salva a su hijo de 18 meses tras caer a un desagüe
T13
Compartir
Amy Blyth, de 23 años, paseaba con su hijo, Theo Prior, en Ashford, una ciudad de Inglaterra, cuando desapareció a través de la tapa del desagüe.

Un dramático momento vivió una madre en Tenterden, una villa del distrito de Ashford, en el condado de Kent (Inglaterra), luego de que su pequeño hijo cayera a un desagüe.

Amy Blyth, de 23 años, salvó a su bebé de 18 de meses, cuando caminaban por el sector y se toparon con una alcantarilla que tenía la tapa floja. Ésta cedió inmediatamente luego de que el niño pasara por encima.

La secuencia del terrible hecho quedó registrada en video gracias a una cámara de seguridad que estaba ubicada en la zona.

En el registro se ve como la madre se para al costado de la alcantarilla para alcanzar a su hijo pequeño que se había caído al fondo. Afortunadamente, pudo agarrarlo y sacarlo, pero su ropa quedó cubierta de desechos humanos, según consigna Daily Mail.

Al describir el momento Blyth dijo: "Mi primer pensamiento fue 'Dios mío, está muerto'", y agregó: "saqué la tapa del desagüe y lo vi allí abajo, gritando mi nombre. Había aguas residuales hasta las rodillas. Salté por el desagüe, pero no es lo suficientemente grande como para agacharme para agarrarlo. Tuve que arquear mi cuerpo para agarrarlo y levantarlo. No sé cómo lo hice".

Kate Moss desmintió testimonio de Amber Heard: entregó su versión de la "agresión en la escalera"
Lee También

Kate Moss desmintió testimonio de Amber Heard: entregó su versión de la "agresión en la escalera"

La madre aterrorizada llevó al niño al Hospital William Harvey de Ashford, donde los médicos le diagnosticaron una conmoción cerebral leve, sin embargo las radiografías revelaron que escapó milagrosamente sin ninguna fractura.

El incidente ocurrió en una calle  pública y, desde entonces, la empresa de servicios públicos Southern Water, encargada de los residuos de esa zona, se disculpó con la familia y dijo que "se están tomando el tema muy en serio".

 

Señal T13 En Vivo