Mundo

Detienen a mujer que obligó a su hija a vivir con los restos descompuestos de su abuela por 3 años

Detienen a mujer que obligó a su hija a vivir con los restos descompuestos de su abuela por 3 años
T13
Compartir
La madre de Dalissa Navonne Crayton cayó en su dormitorio en 2016 y ella nunca le prestó ayuda. Habría muerto a los pocos días y habría permanecido ahí hasta que se descompuso su cuerpo.

Dalissa Navonne Crayton, una mujer de 47 años, fue arrestada por la policía de Texas tras comprobarse que obligó a su hija a vivir con los restos de su abuela muerta durante tres años.

De acuerdo a lo señalado por el organismo, Dalissa se negó a prestarle ayuda a su madre, Jacqueline Louise Crayton, cuando se cayó en su dormitorio en 2016 a los 71 años.

A los pocos días del incidente -y según la policía- murió en el lugar.

Sin embargo, su cuerpo permaneció ahí hasta descomponerse.

En ese sentido, la hija de Dalissa, que actualmente tiene 15 años, fue obligada a vivir con los restos de su abuela desde el 2016.

La policía, al ser alertado por esta situación, acudió al domicilio y constató que las dos mujeres habían estado conviviendo con el cuerpo hace años.

Por esto se procedió a la detención de la mujer y fue acusada del delito grave de segundo grado de lesiones contra una niña.

Actualmente, la mujer está detenida en la cárcel del condado de Guadalupe y podría enfrentar cargos de hasta 20 años de cárcel.

Por lo pronto, la niña fue puesta al cuidado de familiares directos. De igual forma, se comprobó que tienes serios daños que contemplan deficiencia mental, deterioros y lesiones.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota