Mundo

Estados Unidos: Detienen a pareja que apuñaló 484 veces a una mujer para robarle drogas

Estados Unidos: Detienen a pareja que apuñaló 484 veces a una mujer para robarle drogas
T13
Compartir
La víctima, una nativa de la tribu Passamaquoddy, tenía cortes y puñaladas en sus piernas, abdomen, cuello y cabeza.

Un macabro asesinato sacude a Estados Unidos, luego que una pareja apuñalara casi 500 veces a una mujer para robarle drogas.

El crimen fue descubierto el pasado 21 de julio en Maine, cuando un hermano de Kimberly Neptune (43) encontró el cuerpo de la mujer envuelto en una frazada. La mujer era perteneciente a la tribu nativa Passamaquoddy.

De acuerdo con información de New York Post, esta semana la policía reveló que víctima tenía un total de 484 cortes y puñaladas en sus piernas, abdomen, cuello y cabeza.

Uno de los responsables del crimen, Donell Dana (39) habría ingresado a la casa de Neptune y se abalanzó contra ella, mientras que Kailie Brackett (38), revisaba el inmueble en búsqueda de dinero, joyas y Xanax (Alprazolam).

Turista murió tras ser atacada por un tiburón en un resort en Egipto
Lee También

Turista murió tras ser atacada por un tiburón en un resort en Egipto

La policía dijo que un testigo del crimen comentó que Brackett le dijo que “Kim dio una buena pelea”, mientras que el hombre le señaló que el altercado con la víctima se había “salido de control”.

Ambos lograron ser arrestados el 29 de abril. Tras su detención, Dana aseguró que él no la había matado, pero su testimonio fue desestimado luego de que se le encontraran lesiones en el pecho, piernas y oreja derecha.

La pareja fue acusada de homicidio y están detenidos en la prisión del Condado de Washington, sin derecho a fianza.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota