EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

Facebook niega haber quitado verificación de cuentas de Nicolás Maduro

Facebook niega haber quitado verificación de cuentas de Nicolás Maduro
T13
Compartir
Desde la red social que incluye Instagram, dieron a conocer el verdadero motivo por qué sus perfiles no cuentan con el check azul.

Durante las últimas horas Venezuela ha acaparado todas las miradas, luego que Juan Guaidó desafiara a Nicolás Maduro proclamándose como como "presidente encargado".

Por eso es que cada movimiento que realicen ambos líderes políticos es seguido con atención en todo el mundo. Algo a lo que no quedan ajenas las redes sociales. Esto luego que generara comentarios el hecho de que la cuenta de Maduro en Facebook e Instagram no apareciera como verificada, a diferencia de la de Guaidó.

 

null
null

Desde Facebook negaron haber quitado la verificación a Maduro, explicando no tiene los "check" azules en sus cuentas.

“Queremos asegurarnos de que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram y Facebook. Las insignias de verificación se utilizan para confirmar que una cuenta o página es auténtica. Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta”, expresaron desde Instagram a CNN.

Ante esto, y las verificaciones de Juan Guaidó, explicaron que él "fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook”.

Hasta el momento, Maduro acumula más de 500 mil seguidores en Instagram, mientras que en Facebook suma cerca de 700 mil likes en su Fan Page oficial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota